Desde ayer, aproximadamente mil profesionales de marketing, comunicación y publicidad se reunieron en una de las sedes de la Universidad de San Andrés para decidir qué marcas integrarán el Marketing Hall of Fame.
La segunda edición de Grandes Marcas tiene como objetivo elegir las marcas con una trayectoria sólida del marketing, el desarrollo y el crecimiento. Además debe demostrar éxito y vigencia, cualidades obtenidas con un buen concepto de marketing. No necesariamente deben ser empresas con una historia detrás, sino que también podrán obtener un lugar en el Marketing Hall of Fame todas aquellas innovadoras y generadoras de impacto. Todos estos aspectos serán tenidos en cuenta por el Comité de Nominación.
Grandes Marcas se realiza por primera vez en Argentina bajo licencia de AMA/NY, y cuenta con el patrocinio de la Universidad de San Andrés, Clarín, Telefé, Millward Brown Argentina y cinco Brand builders: Young & Rubicam Argentina, BBDO Argentina, DDB Argentina, Ogilvy Argentina y JWT Argentina.
La entrega de las distinciones será en septiembre, durante la ceremonia de premiación de Effie Awards 2010. Hasta el 9 de septiembre habrá tiempo para decidir. ¿Cuáles son sus favoritos?
Y los nominados son…
Según el sitio web Adlatina.com, los nominados a entrar en el Marketing Hall of Fame, son los siguientes:
- Marca Empresa, Producto o Servicio global por su trayectoria en la Argentina:
Bayer
McDonald’s
Unilever
Visa
Volkswagen
McDonald’s
Unilever
Visa
Volkswagen
- Marca Empresa, Producto o Servicio de origen local
Arcor
Banco de Galicia
Clarín
La Serenísima
Molinos
Banco de Galicia
Clarín
La Serenísima
Molinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario