jueves, 1 de septiembre de 2011

Se acerca el Quinto Congreso Nacional de Marketing

El Quinto Congreso Nacional de Marketing, un evento en donde se llevará a cabo discuciones que apunten a interactuar con diferentes actores vinculados con el diseño de propuestas y tendencias para los consumidores, se desarrollará desde el próximo lunes en la ciudad de Córdoba.

El evento, organizado por al Universidad Blas Pascal, comenzará el lunes próximo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba, y se extenderá hasta el martes bajo el lema Marketing y Comunicación, del poder de la sinergia.

Imagen del Cuarto Congreso Nacional de Marketing
Algunos de los temas que se tratarán en los dos días son: Estrategia, Marketing y Comunicación, tendencias de consumo, Insights, brief, Marketing y comunicación Mil y en Redes Sociales, nuevos enfoques de la comunicación institucional, comunicación on line, entre otros.

Desde la organización confirmaron, entre otros, las disertaciones de Rafael Bustamante, miembro del Consejo Académico de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y socio de Cicmas Strategy Group; Marcelo Guío, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), de Lima, Perú. También la presencia de Francis Petty, CEO y cofundador de GroovinAds y director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Guillermo Schulmeier, cofundandor y CEO de Emprendia y Pablo Lezama, socio de la Asociación Planners Group de Argentina.

Los interesadosen el evento de marketing más importante del interior del país pueden ingresar al sitio http://www.ubp.edu.ar/congresomkt/ e inscribirse mediante el sitio web. A todos aquellos que poseen dudas, les recomendamos ingresar en la Fan Page de facebook, que ya posee alrededor de 600 seguidores http://www.facebook.com/congresodemarketing.






Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario