miércoles, 17 de agosto de 2011

Campaña integral "Amo mi café"

¿Sabían que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo?  Todos los días es elegido por millones de personas alrededor del mundo. Por eso que la Cámara Argentina de Café lanzó una campaña integral denominada “Amo mi café: es rico y natural”. Esta publicidad genérica promueve el consumo la bebida desde un lugar científico y promocional.
Las herramientas que utilizan las agencias para llevar a cabo esta campaña son acciones en el sitio web como por ejemplo propuestas para “invitar a tomar un café a un amigo” o la posibilidad de darle a elegir a todos los usuarios diferentes wallpaper. También varios famosos participarán de esta iniciativa. Además de la difusión de las actividades con un papel cien por ciento activo de las redes sociales.
Quién promueve esta campaña es la Cámara Argentina de Café, una entidad fundada en 1918 que nuclea a 35 empresas que representan el 86% del mercado local.
“Amo mi café” consta de diferentes procesos para poder ser una campaña integral que consta en primer lugar de relaciones públicas, publicidad gráfica, en vía pública, la creación del isologotipo, actividades en la web. Un dato interesante a tener en cuenta es la organización de un evento en la Plaza San Martín en donde distintas celebridades, periodista y el público, podrán disfrutar de un buen café.
La campaña a cargo de Mario Braga con el aval de la Cámara Argentina de Café está logrando un excelente ejemplo de una verdadera publicidad integral, abarcando todos los caminos y todas las estrategias posibles para que la infusión continúe siendo la más consumida a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario