Esta última es la número uno a la hora de insertar marcar en videos musicales, ya que realizó esta estrategia en todos sus videos, a excepción de su primerizo “Just Dance”.
Tanto la excéntrica cantante como su equipo de colaboradores que incluye desde coreógrafos hasta publicitarios, se reúnen para tomar las decisiones acerca de cuánto protagonismo se le dará a cada marca. De hecho en su clip “Poker Face”, el sito web de subastas Bwin aparece en más de un momento, aprovechando el sentido y el juego de palabras de la canción.
En su video de más de cinco minutos de duración protagonizado junto a Beyoncé llegó a incluir más de cinco marcas.
La cantante Britney Spears decidió realizar su exitoso regreso de la mano de Sony, aunque previamente lo había hecho con Swarovski en “Circus”. Jennifer López también utilizó la firma de la joyería en su más reciente video “On the floor”.
De páginas web hasta marcas de bebidas alcohólicas, de autos a aros, las publicidades en los videoclips se están haciendo cada vez más comunes y son los mismos creativos quiénes eligen a estas famosas artistas para vender sus productos. Estrellas pop cien por ciento comerciales para vender aún más allá de su imagen y música.
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