Este proyecto fue ideado por la Fundación Juan Morera Vilella y recibió el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la concesión de un Plan Avanza.
Actualmente Womenalia Networks, según indica su sitio web, es una S.L. con vocación internacional que nace como respuesta a la necesidad de nuestra sociedad de incorporar a muchas más mujeres profesionales en puestos directivos de empresas. Muchas más empresas creadas por mujeres y fomentar el autoempleo de la mujer para una mayor conciliación familiar y laboral.
De esta manera, Womenalia.com se convierte en el sitio similar a LinkedIn pero específicamentese enfoca a mujeres profesionales. Las mujeres pueden además hablar sobre negocios y temas especializados para contar sus experiencias. La red no sólo está dirigida a mujeres, sino también a hombres que estén apoyando la iniciativa de la web
Womenalia.com ofrece la posibilidad de acceder a secciones profesionales: comunidad, noticias, foros, grupos, eventos, blogs, documentación, contactos, formación.
Womenalia destaca como misión el hecho de fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo. Además ofrece un servicio de información y herramientas que incluye: secciones profesionales como comunidad, foros, grupos, eventos, blogs, documentación, contactos, formación. Asimismo, en los próximos meses apliarán secciones con la guía de la mujer profesional, empleo, colaboradores y expertos, coaching, mentoring, programa freemium, embajadoras y libros.
También incluye Secciones lifestyle: protocolo, moda, belleza, salud, bienestar, gastronomía, viajes, ocio, cultura, motor, shopping, outlet, mascotas, deportes, casa y decoración, bebes, niños y maternidad, juegos, solidarias, tecnología y medio ambiente.
¿Quieren escuchar más de Womenalia por parte de sus propios integrantes?
Video explicativo sobre la red social para la mujer profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario