Un informe de Brand Finance Global 100 colocó en el puesto número uno de las empresas más valiosas del mundo a Google. Su valor es de 48.278 millones de dólares.
El informe, que es realizado mediante un proporcional del valor monetario intangible y la valoración de los consumidores con respecto a la compañía, da a conocer otros resultados.
Apple, ya sin Steve Jobs, permanece en el segundo lugar con 39.300 de dólares.
Con respecto del último estudio de Brand Finance, Apple ha ascendido seis puestos en tan sólo un año. La pelea entre los grandes continúa en pie. Otro informe realizado por la agencia Millward Brown, sitúa a Apple en el primer lugar frente a Google. Por otro lado, Brand Finance explicó el ascenso de Apple podría atribuirse a su diseño, consumidores fieles y buenas acciones de marketing.
Microsoft se encuentra en el tercer puesto con 39 millones. El cuarto lugar corresponde a IBM. Esta es la primera vez que los cuatro primeros lugares son ocupados por empresas relacionadas directamente a la tecnología.
Para completar en ranking de las 10 marcas valiosas, podemos seguir con Wal-Mart, Vodafone, General Electric, Toyota, AT&T y por último HSBC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario