El aumento de los anuncios display hace que el precio de los mismos aumente, en relación al primer semestre del año pasado un 10% más, según un informe realizado en Alemania por Adscale.
Para aquellos que no entiendan, los anuncios display son cualquier formato de anuncio con elementos gráficos, de audio o de vídeo, aparte del texto básico. Se incluyen todas las variaciones de los formatos de anuncios gráficos y de vídeo. Estos formatos se pueden mostrar en la Red de Display de Google.
El aumento de anuncios trae como consecuencia directa el incremento de los mismos. El empleo de targeting aumentó un 18% durante la primera mitad del año.
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Matthias Pantke, director de Adscale |
Dentro de la gran variedad de formatos, los que tienen imagen en movimiento fueron los que más aumentaron su apariencia, y en cuánto a precios, los avisos pre roll, es decir, aquellos que se ven antes del video seleccionado, que duran entre 10 y 30 segundos, subieron un 11% más que el año pasado.
El director de Adscale, Matthias Pantke, afirmó que en 2012 la publicidad on line será tres veces más costosa. Anteriormente, la Asociación Federal de Economía Digital de Alemania (BVDW), que vaticinó para 2011 una inversión bruta en publicidad display de 3.800 millones de euros, un 20% que con respecto al año anterior.
Fuente: marketingdirecto.com
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