Hoy concluye la V Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Organismos de Autorregulación Publicitaria que se realizó en Buenos Aires. Allí se habló acerca de la comunicación publicitaria responsable.

Algunos de los participantes la Cámara de Anunciantes (CAA), la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y contó con la presencia titulares de las representaciones de las entidades regulatorias de Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México, Paraguay, Perú y Uruguay y otro con los miembros de Autocontrol España, y la European Advertising Standards Alliance (EASA), la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la Federación Mundial de Anunciantes (WFA). Además, el encuentro contó con la presentación del presidente de la agencia de publicidad BBDO y del Círculo de Creativos Argentinos (CCA).
El principal tema a tratar fue la responsabilidad, autorregulación y control con que se maneja la publicidad hoy. A la hora del debate, los puntos a debatir fueron publicidad sobre bebidas alcohólicas, productos para más chicos y alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario