Según varios informes y estadísticas, los Blogs son el medio de mayor influencia a la hora en que nuestros clientes nos desean conocer y también comprar. Por lo tanto una de las mejores opciones, es tomar la actualización del blog como una obligación, ya que es un recurso más por el cual la empresa muestra su imagen.
Su espacio claro, sintético, prolijo da la posibilidad de desarrollar temas de interés, mostrar las actividades de la empresa, reflejar en notas o informes los valores de la misma. Se debe tener en cuenta de esta manera, una serie de datos como por ejemplo, qué parte de nuestros clientes interactúan en blogs, qué temas desean tratar, quién se encargará de la redacción el contenido, entre otros aspectos.
El personal deberá facilitar el diálogo y mejorar cada vez más la interacción con los usuarios, de modo tal, que el blog sirva como puente comunicativo entre ambas partes.
Para ello, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos también técnicos para que funcione correctamente. Sin lugar a dudas, el más importante el mejorar el armado de la estrategia SEO, ya sea en títulos, bajadas, palabras claves, entre otros. Es importante al manejar el SEO, aplicar las palabras correctas. El hecho de querer atraer más visitas deriva en palabras sueltas, sin coherencia ni cohesión, y de esta manera perdemos el eje y sentido narrativo. Si bien deseamos tener una estrategia correcta, tenemos que saber que nuestro mensaje debe ser claro porque está dirigido a personas, clientes o futuros clientes de nuestra empresa.
Otra obligación es difundir en contenido por las redes sociales, pero no hacerlo reiteradas veces, ya que se satura a los usuarios y no es conveniente, debido a que corremos el riesgo de perderlos.
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