miércoles, 9 de mayo de 2012

AML Marketing participó “ePymes 2012”, el evento sobre marketing online para Pymes


AML Marketing asistió del evento “ePymes 2012” realizado en el Instituto Bernasconi, sobre marketing online para Pymes, en el cual participaron más de 1000 personas, durante toda la jornada organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad.

La conferencia inicial fue dictada por una representante de una de las empresas de mayor impacto en la actividad, Mercado Libre. Valeria Vinitski, Gerente Comercial Regional de Publicidad de la empresa expuso sobre las "Pymes en el nuevo mundo digital" en la cual reveló datos sobre el uso de Internet en nuestro país, como por ejemplo tiempo estimado de un usuario en la red.  La siguiente se tituló  "Los detalles importan: Creando la Identidad 2.0" y fue brindada por Vanesa Gambirazio (ID4YOU) explicó que “rediseñar una Web es rediseñar la relación con el cliente.

En al charla relacionada a redes sociales, la especialista en redes sociales Marina Taliberto (Soup Interactive)explicó su caso de éxito: reseñó el trabajo realizado en años recientes con la empresa Editorial La Ley.

En paralelo a ello, el taller de Estrategia de Marketing Online coordinado por Alejandro Sewrjugin (V Found) estuvo orientado a brindar orientación sobre las principales herramientas disponibles, a partir de lo cual los asistentes trabajaron en grupos para diseñar la estrategia online de una Pyme.

Además de las conferencias, en el evento se realizaron talleres prácticos y hubo 23 stands en los cuales fue posible acceder a las empresas que dan servicios y así conocer herramientas concretas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario